Esment abre un nuevo horno Can Pa en un barrio de Palma de Mallora

La Fundación Esment abre el nuevo espacio Can Pa, un horno situado en el corazón del barrio de El Terreno, en Mallorca, donde venden todos los productos de obrador:  panes, repostería dulce y salada, chocolates, helados y postres, además de los productos que elaboran en el taller agroalimentario y los vinos, Gallinas & Focas y Sa Cussa Antònia.

Can Pa cuenta con un equipo formado por una profesional y tres personas con necesidades de apoyo. Este nuevo proyecto supone un impulso importante para la actividad de obrador, ya que genera oportunidades de formación, ocupación y empleo para 40 personas con discapacidad intelectual y 9 profesionales.

Se encuentra situado en la Avenida Joan Miró, 37 y es el resultado de la colaboración de Jasper Morrison, uno de los diseñadores más importantes del panorama actual y colaborador de Camper.